De dos adolescentes, los cuerpos de las mujeres asesinadas y quemadas ayer en Culiacán

Los cuerpos permanecen en el Semefo en espera de ser entregados a familiares.

En esta zona fueron encontrados los cuerpos.

Culiacán, Sinaloa.- Fuentes confirmaron que los dos cuerpos hallados ayer, sin vida y quemándose, extraoficialmente pertenecen a dos menores de edad de Culiacán.

Los primeros datos obtenidos esta mañana, señalan que todo indica que se trata de quien llevara por nombre de Andrea Lizet, de sólo 14 años de edad, vecina del sector Capistrano.

Además la segunda jovencita respondería a nombre de Brenda Guadalupe, de tan sólo 16 años de edad, vecina de la colonia Pemex. La información falta que la oficialice la Fiscalía del Estado.

Los cuerpos permanecen en el Semefo en espera de ser entregados a familiares.

El hallazgo.

Los hechos fueron reportados a las 07:30 de la mañana de este miércoles  a las orillas del poblado por el ejido Los Huizaches, al sur de Culiacán.

Las víctimas fueron hallados a un costado del camino de terracería que corre paralelo al canal San Lorenzo, muy cerca de la entrada sur del complejo residencial La Primavera.

De este nuevo macabro hallazgo, cuando las corporaciones llegaron hasta la zona, encontraron que fueron asesinados esa madrugada, pues aún les salía humo.

Uno de los cuerpos estaba boca abajo, mientras el segundo estaba boca arriba.

Comentarios