Culiacán, Sinaloa.- Las fuertes temperaturas en la ciudad han rebasado los 40 grados a la sombra, mientras la sensación térmica ha sido muy encima.
Los pronósticos señalan que para hoy sábado 4 de septiembre continuarán las muy altas temperaturas, sin embargo, esto podría cambiar un poco para los siguientes días.
El meteorológico revela que para el domingo se esperan cielos nubosos con algunas lluvias débiles y tormentas principalmente para la tarde.
Más lluvias.
El día con mayores probabilidades será este lunes 7 de septiembre, cuando el calor se espera que descienda un poco tras la presencia de algunas tormentas y lluvias moderadas en la ciudad casi durante todo el día.
De la misma manera para el martes se esperan algunas algunas precipitaciones moderadas y débiles durante la mayor parte del día, que podrían ser en casi toda la ciudad.
Cabe destacar que los pronósticos podrían cambiar debido a las condiciones climatológicas.
Hay que recordar que septiembre es el mes por excelencia con más precipitaciones y mayor presencia de ciclones en el mar, donde hasta el momento no tiene detectado alguno