Culiacán, Sinaloa.- Vecinos de varios sectores del norponiente de Culiacán reportaron varias ráfagas de arma de fuego durante esta madrugada.
De acuerdo a los reportes, fue poco antes de las 05:00 de la mañana cuando se escucharon fuertes disparos de armas automáticas por varios puntos.
La información señala que primero se escucharon varias detonaciones de rifles automáticos en el sector de Villas del Cedro y Villas del Prado, en el que los disparos despertaron a los vecinos del lugar.
Posteriormente los vecinos reportaron también en Stanza Castilla, donde dijeron a las autoridades, que fueron al menos cinco ráfagas continuas las que desconocidos tiraron.
Durante esta madrugada no se reportó personas lesionadas o muertas en estas colonias, por lo que se creen que fueron disparadas al aire.
Nunca llegaron.
Habitantes del sector norponiente de Culiacán hicieron varias llamadas al 911, sin que se reportara el arribo de patrullas de las corporaciones municipales, estatales o federales. «Lo único que decían era que ya había reporte», dijeron testigos.
Fue hasta esta mañana en la que vecinos del sector encontraron docenas de casquillos percutidos regados en la carpeta hidráulica de alguna de las calles.