Culiacán, Sinaloa. Un joven, hijo de un conocido empresario de la construcción, fue asesinado a balazos cuando presuntamente opuso resistencia a ser asaltado en una llantera ubicada en el fraccionamiento Floresta.
El occiso fue identificado por sus familiares como Christopher Raúl N, de 34 años de edad, con domicilio en el sector antes mencionado.
El reporte.
Las corporaciones recibieron el llamado a las 02:35 horas de la madrugada de hoy martes, en el que se señalaban que había una persona atacada a balazos una llantera ubicada sobre la carretera que conduce a la sindicatura de Imala.
Todo parecer indicar que Christopher Raúl llegó a la llantera abordo una camioneta Chevrolet Silverado, cabina y media, color blanca, minutos antes de la medianoche justo a tiempo antes de que cerrara el empleado.
El ataque.
El empleado del lugar estaba trabajando cuando llegaron dos sujetos armados caminando por la parte trasera del negocio.
Presuntamente Christopher Raúl opuso resistencia al asalto, e intentó desarmar a uno de los delincuentes, cuando éste le disparó a corta distancia y luego se dieron a la fuga.
La víctima quedó tirada a un costado de la camioneta y minutos después del reporte llegaron paramédicos quienes confirmaron que el baleado ya estaba sin vida.
Junto al cadáver quedaron como evidencia tres casquillos de bala calibre 9 milímetros los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía General del Estado.