Ciudad México.- Un policía comisionado como jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, fue asesinado a balazos cuando se encontraba con otro agente de la policía en un restaurante en el municipio de Guadalupe.
De acuerdo a los datos, ambos policías se encontraban de descanso, cuando fueron atacados anoche en un bar en la cabecera municipal de Guadalupe. Los policías estatales de Zacatecas murieron en el hecho.
Los oficiales asesinados fueron identificados como Alan Josimar “N”, y su acompañante Fernando “N”, quienes al parecer son primos hermanos.
Los hechos sucedieron al interior del restaurante “Curandería Santa Madre”, ubicado en la Vialidad Arroyo de la Plata, frente al parque La Purísima, en la principal glorieta del Ayuntamiento.
En el atentado una persona civil resultó herido, quien se encuentran recibiendo atención médica y su estado de salud es reportado como estable.
Hasta el momento. el cantante y compositor no se ha manifestado ante la muerte de su integrante de su equipo de seguridad.