Navolato, Sinaloa.- Jesús Valdés Palazuelos, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, acudió a la Clínica Número 11 del Seguro Social, al Centro de Salud y a la Cruz Roja, en la sindicatura de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, para realizar la entrega de material de protección personal y de higiene para dicho sector.
Acompañado de Alma Leticia López Ibarra, presidenta del comité municipal del PRI en Navolato; Juan Manuel Portillo, secretario general; Bogar Diarte, síndico de Villa Juárez y Jorge Rosario Bojórquez, de la CNOP municipal, Valdés Palazuelos señaló que, gracias a la colaboración de empresas socialmente responsables es posible que se continúe apoyando al sector salud con material de protección personal para prevenir el Covid-19.
“Somos un partido preocupado y ocupado por la situación que estamos viviendo; es por ello que hemos implementado diferentes programas, para hacer frente a la contingencia de la pandemia del COVID-19”m destacó Valdés Palazuelos.
El dirigente estatal, sostuvo también una reunión con el Consejo Estatal de Discapacitados AC, encabezado por Alfredo Sicairos Rivas, donde escuchó sus necesidades e inquietudes.
En su gira, por este municipio, Valdés Palazuelos además visitó a los pescadores de Dautillos, quienes le expusieron su preocupación por la falta de apoyos por parte del gobierno federal, al quitarles diversos programas como el diésel marino, motores marinos y dragado de esteros
El presidente del tricolor en Sinaloa criticó al actual Gobierno Federal que encabeza Morena, al haber dejado sin programas de apoyo a este sector.
Valdés acudió también a la comunidad de La Cofradía de Navolato, para apoyar el deporte regional en la Liga de Segunda Fuerza de Fútbol, entregando balones a los equipos de La Cofradía y El Castillo.