Culiacán, Sinaloa.- Anoche dos hombres fueron encontrados ejecutados a balazos y con huellas de tortura en la comunidad de La Campana.
Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Sotero Amed N, de 40 años y Raybel N, de 36, ambos con domicilio en poblado Piedras Blancas, sindicatura de Pericos Mocorito.
La llamada.
Se informó que ayer a las 23:00 horas se recibieron llamadas que advertían del hallazgo sobre el camino viejo que conduce a dicha comunidad, a unos 50 metros al sur de la carretera internacional México 15.
Agentes preventivos acudieron al lugar y encontraron a las víctimas tiradas boca arriba y cubiertas con una sábana azul.
Familiares de los dos hombres acudieron al lugar informaron a la policía que ambas personas estaban desaparecidas desde la mañana de este miércoles y no sabían de su paradero hasta que fueron encontradas asesinados.
Junto a los cadáveres, los peritos de la Fiscalía General del Estado aseguran con evidencia un casquillo de bala y un cartucho calibre 9 milímetros.