Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades confirmaron el quinto homicidio doloso en Culiacán, en menos de 24 horas.
Esta tarde otro hombre fue localizado privado de la vida a balazos sobre una brecha al sur de la ciudad.
De acuerdo a los datos obtenidos, la víctima, quien se encuentra sin identificar, estaba tirada en las inmediaciones del ejido La Piedrera y de la comunidad El Ranchito.
Cuando las corporaciones llegaron, el occiso estaba tirado boca arriba y tenía el rostro cubierto con la misma playera que vestía.
El desconocido es de complexión robusta y de aproximadamente 40 años de edad; vestía una playera gris, camiseta de resaque negra, un pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis grises.
Con este hecho, ya son dos los hombres asesinados en menos de 6 horas en el mismo lugar.
Recuento.
Ayer a las 20:30 horas fue asesinado un ciclista en el fraccionamiento Mezquitillo. Mientras la mañana de hoy un joven fue encontrado muerto a balazos la orilla del Libramiento sur mejor conocido como “La Costerita”.
Después, este viernes otro hombre fue hallado muerto a golpes en la terracería que va de la carretera México 15 hacia la comunidad de El Ranchito, este muy cerca del caso expuesto.
Más tarde fue localizado el cadáver de un varón quemado que fue arrojado en el interior de una fosa del panteón de la colonia 21 de Marzo.