Gerardo Vargas pide consumir productos sinaloenses en este momento de crisis

Se reúne el político con youtubers a fin de pedirles que acepten el reto de replicar esta estrategia.

Gerardo Vargas se reunió con influencers.

Culiacán, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros lanzó a un reto a los sinaloenses: consumir productos locales, para de esa forma, reactivar la economía estatal en este duro momento de crisis por Covid-19.

«Este desafío para generar riqueza para y por las empresas, permitirá que las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas originarias de nuestra entidad contribuyan con su gotita de agua en la reactivación de la economía sinaloense, que se está viendo seriamente afectada por la crisis derivada del Covid 19», precisó.

Gerardo Vargas lanzó el plan Consume Local durante una reunión en la que estuvo acompañado por los youtubers sinaloenses, Yohaana Aguirre (@Yohaana.artdesign), diseñadora de interiores e integrante de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA).

También lo acompañaron Karime Luna (@karimeluna_), Diseñadora de interiores y Coordinadora de Eventos; Karem Ibarra (@fotografía_karemibarra), fotógrafa profesional y el publirrelacionista Joaquín Quintero (@JoaquinQR), quienes fueron los primeros en aceptar el desafío durante una comida con ellos.

¿De qué se trata el reto?

El reto Consume Local consiste en nominar a 3 sinaloenses, para que estos a su vez puedan nominar a más personas y de esa forma multiplicar la difusión que beneficiará a todas las empresas micro, pequeña, medias y grandes empresas de la Entidad.

Vargas Landeros (@gerardovargaslanderos) nominó a los primeros candidatos para el reto Consume Local como son los youtubers Héctor Limón (@reyhectorlimon), Marcela Beltrán (@marcelaBeltrang) diseñadora de modas y Paul Medrano (@paulmedranop) fashion estylist.

Por su parte, Karime retó a Oscar Félix (@oscarfelixoficial) y La Vizcocho (@elvizcochoooo); mientras que, Karem dirigió se decidió por Denisse Rojo (@soydenisserojo), Verónica Madrid (@veronicamadrida) y Saraí Torres (@saraitorres); en tanto que, Yohaana optó por Antonio Tizoc (@antoniotizoc_fotografia) , Julio Salazar (@stylingjs) y Nora Aragón (@noritaragon) , y por último, Joaquín se decidió por Carlos Zazueta (@carlos7zazueta), Celina Chávez (@ceclinachave) e Ivette Jacquelín (@ivettejca), quienes a su vez, lanzarán el desafío a otras 3 personas.

Tendencias.

Se fijaron los hashtags # Sinaloaconsumelocal, #SinaloaYaNoPuedeEsperar y #SinaloaFundaciónGvl.com, para hacer tendencia este desafío que pretende incentivar la economía sinaloense, a través del consumo a empresas y comercios locales.

Comentarios