Guamúchil, Sinaloa.- Tenemos que crear un movimiento social que permita encontrar los caminos para resolver las necesidades sociales. Plural e incluyente, donde todas las voces sean escuchadas, donde jóvenes y mujeres tengan espacios, una verdadera alianza con los ciudadanos, sin compromisos con políticos ni partidos.
Así se expresó Sergio Torres Félix durante una conferencia de prensa con medios de comunicación de la zona del Évora, quien desde ayer se incorporó al partido Movimiento Ciudadano, y se convierte en el virtual candidato a la gubernatura por Sinaloa.
Aclaró, a pregunta expresa, que por el momento no es precandidato, sino parte de un movimiento con causa social para escuchar a la gente, que es, y siempre ha sido, respetuoso de la Ley y tiempos electorales, y en esta ocasión no sería la excepción.
Explicó que no concibe alianzas innecesarias e ilógicas, sólo por buscar el poder, pero si está de acuerdo en hacer equipo de trabajo con las personas e institutos políticos que decidan unirse a las causas sociales.
Prometió incluir en sus temas de agenda temas polémicos como los matrimonios igualitarios. “Cuando otros prefieren hacer como que no escuchan ni ven”, ironizó.
Explicó que se considera un político y funcionario de vanguardia, que se atreve a hacer y decir las cosas de frente, a luchar siempre por los que más lo necesitan.