Culiacán, Sinaloa.- Las balas no pararon durante un lapso de tiempo que pareció eterno para los residentes de la colonia 6 de enero, quienes llenos de temor escuchaban el ya conocido sonido de las armas en Culiacán.
Este lunes por la madrugada ocurrió un enfrentamiento entre militares y civiles en el cruce de las calles Carlota Fernández y Leona Vicario, de la colonia antes mencionada. En tal hecho resultó un joven herido.
Los videos de los hechos se viralizaron en redes sociales de inmediato, en donde se escuchan los fuertes estruendos, mientras que los habitantes se refugian de las balas.
Ademas en un domicilio a oscuras se observa a lo lejos, las luces de las corporaciones policiacas movilizándose por todo el sector.
Un poste de la Comisión Federal de Electricidad resultó dañado, lo que provocó que gran parte de la zona se quedara sin energía eléctrica.
A la 1:30 de la madrugada se dio el reporte a la policía y cuerpos de auxilio. En la calle Carlota Fernández quedó una camioneta Sierra blanca, de modelo reciente, lo que a decir de las autoridades era conducida por joven lesionado.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado para atender al herido, además de algunos vecinos que presentaron crisis nerviosa.
Se desconoce el móvil de los hechos, debido a que no hubo mayores detalles por parte de los militares.