Culiacán, Sinaloa.- Todo el que quiera un verdadero cambio y que el pueblo ejerza el verdadero poder político tiene cupo en la Cuarta Transformación, aseguró Gerardo Vargas Landeros.
El compromiso rumbo a las elecciones del próximo año, es trabajar juntos todos para generar mayor bienestar, mejorar la calidad de vida de los sinaloenses y pintar a Sinaloa de Morena en el 2021, afirmó.
El político y aspirante a candidato a gobernador por Sinaloa aseveró en la 4T que encabeza el presidente López Obrador, todos caben.
Lo anterior lo dijo durante una reunión con líderes de las colonias Toledo, Esperanza, Renato Vega invasión, Amistad, Las Coloradas, Loma Linda y de las comunidades de Costa Rica, El Dorado, Tierra y Libertad y Quilá.
En esa reunión los representantes le plantearon la problemática que están viviendo en su comunidad, debido a los recortes estatales y a la crisis generada por la pandemia.
«La unidad hace la fuerza. Por eso los invito a aprovechar la gran oportunidad que tenemos lograr el crecimiento económico y mayores empleos para generar mayor bienestar y mejorar la calidad de vida de los sinaloenses”, opinó Vargas Landeros.