Culiacán, Sinaloa.- Esta noche de lunes ha muerto la jueza del Registro Civil de Culiacán, Rosario de Lourdes Zazueta Beltrán, conocida de cariño como «Maty» Zazueta, una servidora pública que destinó muchos años de su vida a unir a miles parejas en todo Sinaloa.
De acuerdo a información confirmada, Maty Zazueta luchó incansablemente contra la enfermedad de Covid-19 durante varias semanas, pero desafortunadamente perdió la batalla derivado de complicaciones.
Hace a penas unos días, familiares de la servidora pública habían reportado a ReflectoresMX, que había mejorado su salud mientras permanecía internada en el Hospital Regional del ISSSTE en Culiacán, lo que daba la esperanza de podría superar el padecimiento.
Se ganó el cariño.
«Maty» Zazueta se convirtió en en una servidora pública que se ganó el cariño de cientas de personas por su noble labor de unir a las parejas, y humilde trato con todas las clases.
Por muchos años laboró en las instalaciones de la Unidad de Servicios Estatales (USE), en donde se desempeñaba como oficial del Registro Civil.
Muchas personas que compartieron oraciones y buenos deseos en las redes sociales, confiaron que ella se recuperaría, pues siempre la describieron como una «guerrera».
¡Descanse en paz Maty Zazueta!






























