Ejecutan en Culiacán, al coordinador de la Unesa de la Fiscalía

Junto al vehículo quedaron decenas de casquillos de bala parecer de rifle 'cuerno de chivo'.

Peritos trabajan en la escena del crimen,

Culiacán, Sinaloa.- Un jefe policial de la Fiscalía General del Estado fue ejecutado de más de 100 disparos cuando se encontraba a bordo de un vehículo afuera de un negocio en el sector Balcones del Valle.

La víctima mortal fue identificada como el coordinador general de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), de la Fiscalía General del Estado.

El agente de la policía de investigación que resultó muerto durante el ataque a balazos fue identificado como Ramón N, de 50 años de edad.

Los hechos.

El atentado fue reportado a las 7:45 horas de hoy miércoles, en el cruce de la avenida de los empaques y el bulevar De los Ganaderos.

El jefe de la unidad especializada quedó sin vida a bordo de un automóvil Sentra gris afuera de un negocio de bolsos y accesorios.

El lugar donde murió el jefe policial.

Tras los hechos, se generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad de todas las instituciones.

Cuando las dependencias llegaron, localizaron a la unidad con decenas de impactos de bala en los cristales y en la carrocería principalmente del lado izquierdo.

Usaron armas largas.

Junto al vehículo quedaron decenas de casquillos de bala parecer de rifle ‘cuerno de chivo’.

De los responsables del asesinato no se han dado a conocer mayores características.

La zona se encuentra fuertemente resguardada mientras se realizan las diligencias de ley para tratar de esclarecer los hechos y dar con el o los responsables del atentado a balazos.

¿Qué hacer la Unesa?

La Unidad Especializada en Aprehensiones es la unidad élite, mediante el cual la Fiscalía General de Sinaloa ejecuta las órdenes de aprehensiones concedidas por jueces, para que se detengan a personas sospechosas de cometer delitos, como mismos homicidios.

Comentarios