Mañana BAJARÁ a 8 grados la temperatura en Culiacán; en otras zonas hasta los 5

Si hoy sentiste que la mañana fue muy fría para Culiacán, espérate mañana.

Culiacán, Sinaloa.- Si hoy viernes sentiste que la mañana fue muy fría para Culiacán, se espera que mañana sábado aún sea más helada, y llegue hasta los 8 grados centígrados.

De acuerdo a los modelos de pronósticos más recientes, el termómetro bajará por debajo de los 10 grados, llegando a los 8 grados, que se espera que lo alcance entre 4:00 y 5:00 de la madrugada.

Con este pronóstico se espera que las mañanas del sábado, domingo, lunes y martes sean gélidas y con algo de racha de vientos.

Se prevé que en el caso del municipio de Choix, el mercurio marque hasta los 5 grados como mínimo.

Actualmente el país es afectado por el frente frío número 18. El intenso frente frío se extenderá sobre el norte, oriente y sureste del país.

Se espera que la masa de aire polar asociada al frente en interacción con la segunda tormenta invernal de la temporada, recorrerá el norte del país y con las corrientes en chorro subtropical y polar, ocasionando un ambiente frío con rachas de viento durante la mayor parte del día.

Esperen nieve.

Es posible la caída de nieve o aguanieve en las sierras de Chihuahua, Durango y Coahuila, heladas durante la madrugada en zonas serranas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

Comentarios