Se bajó a juntar hojas de tamal; Jovencita muere arrollada por un tráiler en La Costerita

Triste historia sucedió esta mañana en Culiacán, cuando una jovencita encontró la muerte en una circunstancia muy trágica.

Culiacán, Sinaloa.- Una jovencita perdió la vida al ser atropellada por un tráiler cuando juntaba unas hojas de tamal que se le habían caído de la camioneta en que viajaba frente a la pensión de Grúas Culiacán al sur de la ciudad.

La tragedia.

El accidente fue reportado a las 8:15 horas de hoy sábado, sobre el Libramiento Sur mejor conocido como ‘La Costerita’, en el tramo que comprende entre la pensión de vehículos y un conocido motel.

La joven circulaba de oriente a poniente sobre la rúa federal en compañía de otras dos personas, a bordo de una camioneta Nissan gris con rumbo hacia Villa Juárez.

Venía de compras del mercado.

Se dijo que procedían del Mercado de Abastos a dónde habían acudido a comprar mercancía, entre ellas varias bolsas con hojas de tamal.

Cuando circulaban por la carretera, todo parece indicar se volaron varias bolsas y quedaron tiradas sobre la carretera.

El conductor detuvo la marcha a la orilla de la vía y María Guadalupe se bajó de la camioneta para juntarlas, cuándo fue atropellada de manera intempestiva por un tráiler qué iba pasando por el lugar.

Tras el accidente, el conductor del tractocamión perdió el control del volante y se estrelló contra un automóvil blanco y una camioneta de transporte de personal hasta quedar en medio de la cuneta que se encuentra entre ambos carriles de circulación.

El cuerpo de la joven fue arrastrado varios metros hasta quedar también sobre la cuneta central.

María quedó muerta a un lado de las hojas para tamal. DEP

Minutos después del reporte al lugar arribaron paramédicos quienes confirmaron que María Guadalupe ya estaba sin vida.

La joven sufrió golpes en distintas partes del cuerpo y traumatismo craneoencefálico severo.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Guadalupe N, de solo 23 años de edad, quién era originaria de la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

Todos corrieron.

Se informó que la camioneta en que viajaba quedó abandonada en el lugar y las personas que acompañaban a la joven se fueron corriendo sin que pudieran ser localizados.

El conductor del tráiler y otra persona que lo acompañaba también dejaron abandonada la pesada unidad y se dieron a la fuga.

Sobre la carretera y a la orilla de la misma quedaron regadas las hojas de tamal que la joven se había bajado a juntar y por lo cual, la jovencita desafortunadamente encontró la muerte.

Las hojas para tamal que se cayeron de la camioneta donde viajaba la hoy víctima.
Comentarios