Andan «agarrados del chongo» los aspirantes de Morena a gobernador, dice Jesús Valdés

“Ahorita lo único que se ve de los aspirantes (Morena) es pura negatividad, puro reproche", opina el dirigente del PRI en Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa.- El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sinaloa, afirmó que los aspirantes a candidato a gobernador de Morena andan “agarrados del chongo” razón por la cual no definen a su abanderado.

Jesús Valdés Palazuelos afirmó que el que se haya aplazado por muchos días el anuncio, es una muestra de la falta de consenso dentro de los mismos grupos interior y de que “todos están agarrados del chongo, como dicen en el rancho”.

Los riesgos.

Opinó que esta situación vislumbra un «muy fuerte» rompimiento con divisionismos y enfrentamientos internos en Morena.

“Lo único que vemos es la lucha por el poder, que están regresando a las viejas prácticas que ellos rechazaban o reprochaban. Vemos que ahora se están dando hasta con la cubeta”, consideró el dirigente partidista.

“Ahorita lo único que se ve de los aspirantes (Morena) es pura negatividad, puro reproche. No he escuchado una sola propuesta positiva de ellos”, continuó el líder priista.

Encuestas.

Jesús Valdés dijo que la queja de muchos morenistas que acusan que no conocen los métodos de cómo se levantan las encuestas, no es otra cosa que falta de transparencia y de la vieja práctica del “dedazo”.

“Lo único que hemos visto en la designación de todas las candidaturas del país son dedazos, porque están poniendo gente que ni conocida es, ¿entonces cuál encuesta? Es pura mentira”, criticó Valdés Palazuelos.

El dirigente del Comité Directivo Estatal afirmó que el PRI ha sido un partido de acuerdos, propuesta y campañas propositivas, donde existe unidad entre la militancia.

Comentarios