Rubén Rocha llama a la unidad a Gerardo Vargas y a «El Químico» Benítez

El precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa convocó a la unidad para sacar adelante el proyecto de la 4T.

Culiacán, Sinaloa.- El precandidato de Morena a la gubernatura de Sinaloa, Rubén Rocha Moya convocó a la unidad para sacar adelante el proyecto de la Cuarta Transformación en el estado.

“Lo haré con los compañeros que ya han dicho que están conformes con el resultado y lo haré y me acercaré, desde la mañana le estoy diciendo tanto al Químico Benítez como a Gerardo Vargas que mi disposición es para platicar sobre el tema, que dejemos al mundo de la política interna de nuestro partido las inconformidades y tratemos de canalizarlas por el bien de nuestro proyecto, el proyecto de Morena, el proyecto de la Cuarta Trasformación”, acotó.

Que lo apoyó Ferreiro.

El senador destacó que, tras el anuncio de su nominación, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, la senadora Imelda Castro y la diputada federal Yadira Marcos ya han manifestado públicamente su respaldo y adhesión al proyecto.

En conferencia de prensa presencial en Culiacán, guardando los protocolos sanitarios, consideró que no tiene por qué haber polarización en Morena, pues las mujeres y los hombres de Sinaloa saben que en los dos últimos años él ha estado en la preferencia en todas las encuestas, y los primeros que lo saben son sus compañeros morenistas.

Recordó que quienes participaron por la candidatura de Morena previamente fueron convocados por la dirigencia nacional para informarles que la selección se haría mediante una encuesta y que firmaron un documento, donde avalaron el procedimiento y se comprometieron a respetar los resultados.

Va contra Quirino.

Rubén Rocha Moya sostuvo que la evaluación del gobierno priista de Sinaloa es negativa.

 “No hay satisfacción por el desempeño de los gobernadores priistas ni de los gobernadores panistas, que ahora serán los gobiernos que están en disputa para el cambio”, dijo.

Informó que con los gobernadores priistas, entre los que está el de Sinaloa, sigue coexistiendo en el ejercicio de estos gobiernos la corrupción, la impunidad, la falta de atención a las clases más desposeídas”.

Comentarios