Trágico y aparatoso accidente al sur de Culiacán acaba con la vida de joven de 25 años

Culiacán, Sinaloa.- Un joven murió esta noche al chocar el automóvil en que viajaba contra un barandal de acero cerca de la comunidad Laguna de Canachi, sindicatura de Baila, al sur de esta ciudad.

El occiso fue identificado por las autoridades como Jesús Abraham N, de 25 años de edad quien tenía domicilio en Culiacán.

La tragedia.

El accidente se registró aproximadamente a las 20:10 horas de hoy viernes a la altura del kilómetro 122+950 de la maxipista Culiacán-Mazatlán.

La víctima mortal viajaba de copiloto a bordo de un automóvil Chevrolet Beat blanco con azul, propiedad de una empresa de cómputo.

La compacta unidad era conducida por otro joven sobre los carriles de circulación que conducen hacia el norte. Se informó que por causas desconocidas el chofer perdió el control del volante y se estrelló contra el barandal de acero de protección de la carretera federal.

El impacto fue terrible y el barandal de acero prácticamente atravesó el vehículo y el cuerpo de Jesús Abraham, quién falleció al instante tras el fatídico choque.

El auto quedó prácticamente destrozado.

El chofer sufrió lesiones leves y logró salir por sus propios medios del automóvil, pero no así Jesús.

Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes utilizaron la herramienta hidráulica conocida como las ‘quijadas de la vida’ para sacar el cadáver de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Jesús Adrián quedó sin vida sobre el asiento del copiloto, de donde fue sacado momentos después.

Comentarios