Tras las declaraciones de un grupo opositor, con respecto a las candidaturas en común entre PAS y Morena, el dirigente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda no descartó una coalición con Morena, PT, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista.
Al hablar sobre las declaraciones en su contra por parte de el alcalde de Mazatlán, Guillermo Benítez, la senadora Imelda Castro y legisladores, Cuen Ojeda acusó que hay ardidos dentro del partido.
«Hay ardor seguramente de esa gente que no lograron ser candidatos de ese partido político pero, ¿por qué nosotros vamos a pagar?», indicó.
Asimismo resaltó que de haber sabido que Rubén Rocha Moya sería el candidato a gobernador de Sinaloa por Morena, «otra cosa hubiera sido», puesto que hubiera apoyado al senador.
«La gente que estaba presente en esa reunión, no son Morena, que me disculpen. La senadora (Imelda Castro), vean quienes son sus asesores, son universitarios y hay muchos universitarios resentidos», acusó.
Precisó que ya ha tenido reuniones con líderes de institutos políticos en donde destacó el interés de ambos para las candidaturas en común.