Desde que inició la aplicación de vacunas contra Covid-19, las redes sociales se han llenado de quejas del personal de salud acusando que no han recibido su vacuna, y esta vez no fue la excepción con un camillero del ISSSTE que renunció y a su vez quemó el uniforme tras no ser vacunado.
Se trata de Daniel Guadarrama, un camillero suplente de la institución en Nayarit, quien trabajó por más de 10 años, y como forma de protesta presentó su renuncia al no recibir su vacuna pese a que trabaja en la primera línea de batalla contra el virus.
A través de un video difundido en redes sociales, Guadarrama denunció que compañeros que trabajan «detrás de un escritorio» si fueron vacunados, mientras que él ha estado laborando con pacientes Covid desde que inició la pandemia.
“Estuve trabajando desde que empezó el COVID con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna y de ver ayer a compañeros que realmente estuvieron detrás del escritorio y ver que no lo valoran a uno como suplente, desde hoy dejó de trabajar en el ISSSTE, me quitó la camisa”, señaló el ex trabajador mientras se quitaba el uniforme para después prenderle fuego.