Madrid, España.— No todo ha sido un camino de rosas en la vida de Demi Moore.
La protagonista de ‘Ghost’ se ha sincerado sobre los problemas que sufrió en el pasado.
“Al comienzo de mi carrera entré en una espiral de autodestrucción en la que no importaba el éxito que tuviera, simplemente sentía que no era lo suficientemente buena», expresó la actriz.
“Pensaba que no tenía ningún valor y esa senda autodestructiva me llevó muy rápido a un punto crítico, a una crisis real”, confesó Moore, de 55 años, tras ser galardonada con el premio a la Mujer del Año por Peggy Albrecht Friendly House, una organización con un programa residencial para mujeres con problemas de abuso de sustancias y alcohol, situado en Los Angeles, California.
En su discurso, la intérprete de grandes éxitos de los años 90 como ‘Una Propuesta Indecorosa’ y ‘Striptease’ no revela qué adicción padeció, pero señala que dos personas que apenas conocía la ayudaron y le ofrecieron una oportunidad.
“Me dieron la oportunidad de redirigir el curso de mi vida antes de que lo destruyera todo. Claramente, veían algo más en mí de lo que yo veía por mí misma. Y estoy muy agradecida. Sin su fe en mí, no estaría aquí hoy».
“La vida no es una línea recta y creo que todos aquí han tenido que lidiar con no sentirse lo suficientemente bien en algún punto de sus existencias”, siguió Moore.
Dijo que en su momento de dificultad contactó a una sabia maestra, quien le recomendó dejar de medir lo buena que era.
“Así que hoy dejo de medirme y os agradezco este precioso reconocimiento y la oportunidad de conocer el nivel de mi valor”.
La actriz también aprovechó para destacar la labor solidaria que tienen sus hijas, Rumer (30 años), Scout (27) y Tallulah (24), fruto de sus 13 años de matrimonio con el también actor Bruce Willis y quienes no dudaron en acompañar a su madre al evento.
Igual que ha hecho ahora Moore, sus tres hijas también han hablado en varias ocasiones sobre sus problemas con el alcohol o las drogas.
“Ayer celebré seis meses estando sobria”, escribió Rumer en julio del año pasado en un post de Instagram, en el que añadió que nunca había estado más orgullosa de sí misma.