Culiacán, Sinaloa.- El comerciante que resultó herido en días pasados en un presunto asalto cuando estaba por abrir su negocio, perdió la vida cuando recibía atención médica en el hospital del Seguro Social.
Se trata deHéctor Manuel, de 58 años de edad, quien era dueño de una birrieria ubicada en el sector Barrancos.
Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas, el pasado 11 de enero en la birrieria Núñez ubicada en la esquina del bulevar Benjamín Hill y la calle Artículo 27, en la colonia antes mencionada.
De acuerdo a los primeros datos recabados, el comerciante iba abriendo el lugar cuando llegó un sujeto armado para exigirle dinero, sin embargo el comerciante le respondió que no tenía puesto que apenas iba a iniciar la venta.
Puedes leer: Se opone a supuesto a asalto en Culiacán, y le disparan a sangre fría
Tras la respuesta, el presunto delincuente le disparó a corta distancia a Manuel, posteriormente se dio a la fuga sin ser detenido.
El comerciante quedó tirado en el suelo y al parecer presentó tres disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Tras el ataque el presunto delincuente se dio a la fuga, mientras que Héctor recibió los primeros auxilios y fue trasladado al hospital, en donde permaneció internado en terapia intensiva.
Fue a las 3:00 horas de esta madrugada cuando Héctor perdió la batalla a causa de las graves heridas.