Atacan a balazos a una pareja al salir de un antro en Culiacán

El reporte de la agresión fue realizado aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada

Imagen ilustrativa.

Culiacán, Sinaloa.- Una pareja, hombre y mujer resultaron heridos cuando fueron atacados a balazos al salir de un conocido bar de Culiacán, ubicado en la zona Centro de la ciudad.

Los lesionados fueron identificados como Roberto Iván de 38 años y Cinthia Yaneth.

El reporte de la agresión fue realizado aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada.

De acuerdo a informes policiacos, las víctimas iban saliendo del antro República localizado en la calle Rafael Buelna, cuando presuntamente fueron atacados a balazos por tres sujetos armados que llegaron hasta el estacionamiento y les dispararon en varias ocasiones.

Tras los hechos, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica particular.

Roberto recibió una herida con entrada y salida en el rostro mientras que Yaneth una lesión por esquirla en la pierna izquierda.

Al sitio arribaron elementos investigadores y cuerpos de emergencia para brindar atención a los heridos.

Comentarios