Si soy alcaldesa de Culiacán, llegaré borrando el mural de AMLO, advierte Rosa Elena Millán

La priista reafirmó sus aspiraciones por ser la primera mujer presidenta municipal de Culiacán.

Rosa Elena Millán Bueno (Archivo).

Culiacán, Sinaloa.- Rosa Elena Millán Bueno reafirmó sus aspiraciones por ser la primera alcaldesa de Culiacán, esto luego de acudir a realizar el examen de conocimientos generales ante el PRI.

Con respecto a si el abanderado será hombre o mujer, aseguró que conoce muy bien los procedimientos de su partido, el Revolucionario Institucional, por lo que confió en que buscarán la mejor opción, resaltando su carrera y trayectoria política.

Se va contra Estrada.

Durante entrevista con los medios, la hoy funcionaria se fue contra las decisiones del actual alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.

Declaró que su primera acción de Gobierno, al llegar a la presidencia municipal será borrar un mural, con referencia a la actual placa develada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro donde aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Puedes leer: Todas y todos ellos quieren ser alcaldes de Sinaloa

«Estoy lista para en cuanto llegue al edificio hermoso de la Obregón (Ayuntamiento), borrar un mural que está por ahí, esa va a ser mi primera acción de Gobierno», ironizó la actual directora del Registro Público de la Propiedad y Comercio.

¿Y el examen?

La también ex diputada federal se dijo segura de sus conocimientos al realizar el examen general, puesto que son muchos años de leer y aplicar los estatutos del partido, el cual consideró es solo un trámite que debe de cumplirse, por ser uno de los requisitos para el registro.

Millán Bueno añadió que está a la espera de que el partido la llame y tiene la certeza que la decisión que tome el tricolor será apoyada.

Comentarios