Se le para enfrente a Estrada; este morenista también quiere la candidatura por Culiacán

Marco García expresó su intención de contender por la alcaldía por su experiencia en la administración pública y la atención a sectores vulnerables

Marco Antonio García Espinoza (Facebook).

Culiacán, Sinaloa.- Marco Antonio García Espinoza, hizo pública su aspiración para contender en la elección interna de Morena para la candidatura a la presidencia municipal de Culiacán.

El ex síndico de Quilá, expresó su intención de contender por la alcaldía de Culiacán por considerar que su experiencia en la administración pública y la atención a sectores vulnerables, le ha permitido conocer las necesidades y el rezago en los servicios y obra pública, atención ciudadana y la seguridad.

García Espinoza indicó que buscará contender por Morena ya que coincide con los ideales y principios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y los valores que busca concretar la Cuarta Transformación.

Mencionó que Culiacán merece un alcalde con un mejor trato hacia la ciudadanía, abierto, accesible y dispuesto a desterrar la política del acoso a los ciudadanos que tienen algún adeudo de impuestos.

Apuntó que Culiacán necesita un alcalde con una actitud de cooperación, con mayor apertura al diálogo, consolidarse como un facilitador para el sector del comercio, los empresarios, los emprendedores, la inversión privada, así como también fomentar la promoción del turismo de negocios en Culiacán.

Trayectoria.

Ha sido dos veces síndico electo de la Sindicatura de Quilá, municipio de Culiacán, en los periodos 1999-2002 y 2014-2017. Fue diputado Local suplente de la legisladora María Teresa Guerra Ochoa, por el PRD, en el periodo 1998-2001.

Durante más de 25 años ha sido gestor y luchador social en beneficio de los ciudadanos.

Comentarios