Culiacán, Sinaloa.- Este martes, la entidad registró 88 contagios por Covid-19 y 14 personas que murieron a causa del virus, informó la Secretaría de Salud estatal.
Hoy 16 de febrero, la dependencia estatal indica que Sinaloa llegó a los 32 mil 252 contagios acumulados y 4 mil 847 muertes por el virus pese a las cifras que presentan el Gobierno Federal.
Las autoridades sanitarias informaron que las 15 muertes reportadas en las últimas 24 horas ocurrieron en 7 municipios de Sinaloa.
Las personas que murieron a causa de la enfermedad fueron reportados Mazatlán y Sinaloa municipio con 3 defunciones; Salvador Alvarado, Navolato, Guasave, Ahome registraron dos muertes, mientras que El Fuerte reportó un fallecimiento.
Hasta el momento se mantienen 603 pacientes activos.

































