Culiacán, Sinaloa.- Rosa Elena Millán Bueno abandonó las filas del PRI, y ahora será la aspirante como a la gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México.
Durante la visita del dirigente de dicho partido, Gerardo Islas, le dio la bienvenida a la abanderada para el Gobierno del Estado.
«Este estado va a cambiar de color, llegó el momento de que una mujer, de que una mujer abandere Sinaloa, llegó el momento de las mujeres”, enunció el también diputado local por el estado de Puebla.
Millán Bueno afirmó que se va del PRI orgullosa de lo que hizo y de los cargos a los que llegó durante su militancia en el Revolucionario Institucional.
Reconoció que revisará la convocatoria del partido Fuerza México, a fin de cumplir con los requisito, por lo que de ser necesario renunciará legalmente ante el tricolor.
Se fue de gobierno.
La originaria del ejido San Diego, Eldorado, dio a conocer durante entrevista, que el miércoles 24 de febrero presentó su renuncia al cargo de directora del Registro Público de la Propiedad y Comercio del Gobierno del Estado.
Precisó que lo hizo ante el secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, en su calidad de jefe directo.