Quieren meter a 12 mil almas con AMLO

    Desde que se confirmó la asistencia del presidente López Obrador a Culiacán, se empezaron los preparativos, ya que se dice que será el evento más grande, desde el punto de vista de la cantidad de personas. Hasta banquetas levantadas se empezaron a arreglar, desperfectos que tenían décadas de no repararse en la explana de Palacio de Gobierno. Unas rampas de madera que se mandaron a hacer para recibir a personas que llegarán en silla de ruedas. El tema es que nos enteramos que se esperan recibir unas 12 mil personas, lo que incluye familiares de los 3 mil beneficiaron de la tarjeta Bienestar. Se rentará un templete especial y unas 10 mil  sillas. La logística del presidente desde ayer ya revisaba los preparativos que se espera que continúen hoy. Este sábado se prevé un gran evento en la capital.

    La venia del señor.

    En temas de la visita, nos comentan que sólo esperan el arribo del presidente a Sinaloa, para que entonces se empiecen a dar los demás nombramientos que faltan en la mayoría de las representaciones federales, antes delegaciones. En la última semana se ha especulado mucho sobre estas posiciones, y sobre todos los nombres de algunos personajes. Lo cierto es que una vez que se vaya el jefe del Ejecutivo, los cargos van a ir cayendo solitos. En este tema, el super delegado federal, Jaime Montes Salas es el que tiene la responsabilidad. Veremos cuántos compadres o cuates quedan con nombramiento, o bien si será pura gente con perfil.

    Esperan más movilizaciones.

    Por cierto, muy ocupado estaba ayer el secretario de Desarrollo Social, Álvaro Ruelas Echave, quien pasó muchas horas encerrado en su despacho preparando su presentación para realizar hoy su comparecencia.  Algo igual hizo el doctor Efrén Encinas Torres, secretario de Salud, con la diferencia de este último podría juntar a manifestaciones en su contra, nos confirman. Al parecer será personal de Contrato de varios municipios del estado de la Secretaría de Salud, los que se pudieran manifestar pacíficamente en el recinto del Legislativo. Ya veremos cómo le va al médico.

    Déjanos tus comentarios, y tu denuncia: contacto@reflectores.mx

    Comentarios