Ciudad de México.- Este martes el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González retomó sus actividades tras dar negativo a Covid-19.
«Hoy recibí los resultados de la prueba COVID-19 siendo estos negativos, por lo que me reincorporo a mis actividades normales para seguir cumpliendo con nuestras misiones y colaborar con los proyectos trazados para el bienestar de los mexicanos”, informó el titular de la Sedena a través de redes sociales.
El pasado 17 de febrero, el funcionario federal salió positivo al virus SARS-CoV-2 por lo que permaneció en aislamiento.
Luego de realizarse una segunda prueba el 2 de marzo en la que volvió a salir positivo a esta enfermedad continúo con el confinamiento hasta este martes.

































