Las ENCUESTAS las ofrecen como si fueran pan caliente, descalifica Sergio Torres

"Ni me inmutan, ni me quitan el sueño", reiteró el candidato a gobernador de Sinaloa por Movimiento Ciudadano.

Foto: ReflectoresMX.

Culiacán, Sinaloa.- Las encuetas las ofrecen como si fueran pan caliente, aseguró el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, cuando fue cuestionado sobre algunos estudios de opinión que lo posicionan hasta en cuarto sitio de las preferencias electorales.

El abanderado sostuvo que no cree en ellas porque normalmente se venden al mejor “postor”. “Ahí se llevan los dueños de esa encuesta…”, ironizó cuando los medios le interrogaron sobre el sondeo que recientemente fue difundido por el equipo del aspirante de Morena, Rubén Rocha Moya.

“Se llevan ofreciendo las encuestas como si fuera pan caliente… Ni me inmutan, ni me quitan el sueño, menos el hambre. Yo las veo y me río. Yo solamente las respeto porque entiendo que son una empresa», expuso durante una rueda de prensa.

Desde su punto de vista la sociedad no da su real preferencia cuando es encuestada toda vez que se «guarda» su voto.

Torres Félix insistió que el sondeo real será el del domingo 6 de junio, día de la elección.

En otros temas, el aspirante a gobernador por Movimiento Ciudadano calificó la visita del presidente López Obrador a Sinaloa como de “turismo político” y como un simple “paseo” para el mandatario.

Además aplaudió la decisión de un juez federal que ordenó frenar las reformas a la Ley de Industria Eléctrica aprobadas por el Senado de la República.

Incremento de hambre.

El también ex presidente municipal de Culiacán, criticó que el Ayuntamiento de Culiacán haya autorizado un aumento del 2 por ciento a los policías municipales y se les haya quitado incentivos como el “bono de productividad”.

Presumió que cuando fue alcalde de la capital, (2014-2016) su gobierno obtuvo los mejores resultados en la disminución en los delitos de homicidios, robo a casa habitación y asalto a comercio.

Comentarios