Guasave, Sinaloa.- Al reunirse con estructuras de los partidos que integran la Alianza ‘Va por Sinaloa’ en Navolato, Angostura y Guasave, Mario Zamora Gastélum expresó que en esta elección está en juego todo, porque de seguir la misma ruta se ponen en riesgo programas de salud, educación, economía, además de la libertad de expresión, el estado de derecho y la tenencia de la tierra.
El candidato a gobernador por Sinaloa, acudió a Navolato atendiendo la invitación de amigos de la organización “Podemos”, en donde Juan Alfonso Mejía López, quien asistió como amigo de Mario Zamora, dijo que “más de una vez fui a platicar con él para ver cómo le hacíamos a lo que lograste, me gusta decirlo, lo lograste porque fuiste mejor que nosotros, y eso se le tiene que reconocer”.
El abanderado del PRI-PAN-PRD, con la presencia del dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada, dijo que la alianza corresponde a la exigencia social de defender a Sinaloa, porque la gente pidió que PRI, PRD y PAN se juntaran para evitar que el país se vaya al hoyo.
“Antes no estaba la libertad en juego, no estaba la tenencia de la tierra en juego, ni estaba una buena educación en juego, no estaba la democracia en juego, hoy está todo en juego”.
Aseguró que el proyecto de la alianza reúne toda la fuerza, la energía y la pasión para luchar por un mejor estado y porque a todos les vaya mejor los próximos 6 años.
Durante esta jornada sabatina, Mario Zamora sostuvo reuniones con los liderazgos de las estructuras de los partidos que integran la alianza “Va por Sinaloa” en Navolato, Angostura y Guasave, donde observó que hay entusiasmo gracias al gran equipo de candidatos que encabezarán las fórmulas en estos municipios.