Una mujer perdió la vida mientras era sometida por cuatro policías municipales en Tulum, Quintana Roo.
Lo anterior fue difundido a través de redes sociales en donde se puede observar como los elementos someten a la dama que supuestamente fue detenida por «alterar el orden público».
La mujer grita por ayuda en lo que permanece en el piso mientras un policía pone su rodilla encima de ella para someterla, minutos después se puede ver que se queda inmóvil.
Estos hechos han causado indignación en redes sociales y los internautas exigen justicia, la principal consigna que se ha visto publicada es: «no murió, la mataron».
Los hechos ocurrieron sobre la avenida La Selva, de la colonia Tumben Ka, en Tulum, donde se indicó que presuntamente la fallecida se quedó sin signos vitales luego de decir que no podía respirar por el peso que tenía encima.
Al ver que la víctima estaba inmóvil, los efectivos levantan el cuerpo y lo suben en una patrulla con el número 9267, para ser trasladada a Protección Civil quienes confirmaron su muerte.
Ante tales hechos la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que abrió una carpeta de investigación relacionada al homicidio de una mujer ocurrida la tarde de este sábado.
Asimismo detalló que peritos forenses investigan las causas del fallecimiento y los policías que participaron en el acto ya fueron entrevistados sobre lo sucedido.