Culiacán, Sinaloa.- Faustino Hernández Álvarez, el candidato a presidente municipal de Culiacán, sostuvo que la gente no debe dudar que él ganará la elección, ya que presentará las “mejores” propuestas.
Al serle cuestionado de sí, en el caso de triunfar el próximo 6 de junio, su alianza con el PAN y PRD, lo obligará a integrar un gabinete de panistas y perredistas, entonces respondió:
“¡Que no te quede la menor duda de que voy a ganar!. Seguro estoy, con la bendición de Dios, que la mejor propuesta será de Faustino Hernández”, afirmó.
Campaña sucia.
El priista afirmó que él no hará una campaña sucia o de ataques mediante redes sociales, sino más bien los señalamientos los hará de frente a sus adversarios. “Yo no vengo a pelear, yo vengo a dialogar y sobre todo hacer propuestas, y con un gobierno incluyente”, aseveró.
Entrevistado al acudir al acto de protesta de la nueva dirigencia del ONMPRI Sinaloa, Hernández Álvarez dijo estar de acuerdo a debatir durante la campaña, pero con propuestas claras.
Estará en su tierra.
El candidato a la presidencia de Culiacán precisó que iniciará el proceso electoral a las 00:00 horas del domingo 4 de abril en su tierra natal Ejido Laguna de Canachi, sindicatura de Baila.