No vamos a arrancar campaña con actitud de triunfalismo: Rubén Rocha

El candidato a gobernador de Morena y PAS por Sinaloa, desayunó tacos de carne asada en una de las populares taquerías del Centro de Culiacán.

Culiacán, Sinaloa.- Al presumir ser una persona de carácter y origen humilde, el candidato a gobernador, Rubén Rocha Moya, insistió que no iniciará esta campaña de cara a la gubernatura, con una actitud de triunfalismo.

Así respondió el abanderado del Morena y PAS, cuando ReflectoresMX le cuestionó sobre cuáles son los análisis internos sobre las preferencias electorales con las que arranca el proceso.

“No es está de buen gusto dar a conocer resultados apenas arrancando, porque no quiero ir más allá de lo que nos interesa, que es impactar, saber cómo nos está recogiendo la población. Nos sentimos bien en el tramo que llevamos”, sostuvo.

En contraste, adelantó que lo que sí tienen es una realidad de los problemas de Sinaloa, de la cual se encarga el estudioso y universitario Gerardo López Cervantes.

Sobre el tema, el que advirtió que sí tienen una radiografía sobre las preferencias electorales, es el presidente del PAS, Héctor Melesio, quien dijo que llevar “ventaja”, pero no precisó datos.

No todos nos apoyan: RRM

El también senador con licencia reconoció que sin duda hay muchos ciudadanos que no están de acuerdo con su proyecto, pero afirmó que también hay personas que los apoyan.

“Hay que reconocer que no todo están con nosotros, pero hay una expresión mayoritaria”, consideró.

Rocha Moya admitió que no todos los apoyan, pero vio sano que haya diferencias como parte de las libertades.

El candidato a gobernador insistió que su campaña no tendrá expresiones de guerra sucia, pero reiteró si los «de enfrente» deciden atacarlo, él no será contestatario.

Al dar una conferencia de prensa acompañado por Héctor Melesio Cuén y teniendo como fondo la antigua rectoría de la UAS, el morenista se comprometió a en caso de ser gobernador, a ayudar a sanear las finanzas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Se fue a los tacos.

Previo a la conferencia, el candidato a la gubernatura visitó el mercado Gustavo Garmendia, donde fue recibido por el líder de los locatarios, Manuel Palomera, y en un recorrido completo, saludó a todos los comerciantes y clientes, y al final desayunó tacos de carne asada en una de las populares taquerías.

Comentarios