Culiacán, Sinaloa.- Rubén Rocha Moya, candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura de Sinaloa, durante su recorrido proselitista por la capital del estado, indicó que ofrecerán un gobierno que atienda las necesidades de las colonias populares, es ahí donde llegarán los programas sociales y servicios públicos con eficiencia, para poder seguir apoyando a las familias más vulnerables.
Fue en la colonia Vista Hermosa, a la cual asistieron vecinos de la Renato Vega Amador, Amistad, Lázaro Cárdenas, República Mexicana, 21 de Marzo, Las Coloradas, San Benito de Culiacán, donde señaló que los gobiernos del PRI y el PAN dejaron un rezago de más de 30 años en los dos rubros antes señalados, sin embargo, se comprometió atender las carencias que sufren estos sectores.
“¿Qué queremos para Sinaloa? Queremos que haya un gobierno en el que podamos ampliar los beneficios de los programas sociales, que podamos seguir ayudando a las familias, seguir sirviendo a las colonias populares, ahí donde vive la gente del pueblo ¿Qué quieren en las colonias populares? servicios eficientes, que no se les vaya la luz, que tengan agua, que haya drenaje, que haya pavimentación, por supuesto que es posible”.
Rocha Moya dijo que el gobierno de MORENA y PAS, tendrá la disposición de atender, servir, pero, sobre todo, que sea cercano a la gente, “vamos a constituir un gobierno con ustedes en Sinaloa, que transforme a Sinaloa, que atienda a la gente de menos recursos”.
Horas más tarde, el abanderado de los partidos MORENA-PAS, se trasladó a la colonia Infonavit Barrancos, reiteró que, con el dinero que se recabe del combate a la corrupción, las colonias populares podrán acceder a los servicios que necesiten.
“Hoy tenemos que acabarla en el estado, esa corrupción no puede seguir, tenemos que ahorrar para darle servicio a las colonias populares, para que tengan agua, tengan drenaje, para que se amplíen los programas de pavimentación”.