Culiacán, Sinaloa.- El candidato de la alianza Morena-PAS a la gubernatura, Rubén Rocha Moya llamó a los militantes a no bajar la guardia ni aflojar el paso, aun cuando las encuestas indiquen que está 20 puntos arriba de su más cercano contendiente.
“No hay que confiarnos, no podemos bajar la guardia, nos quedan un mes y una semana, cinco semanas; hay que meterle duro, hay que ponerle empeño”, subrayó.
El abanderado agradeció la entrega y el entusiasmo que le han puesto a la campaña los militantes ahí reunidos, provenientes de Fovissste Humaya, Fovissste Diamante, Santa Fe, Santa Elena, 10 de Abril, Joel Ramírez, Heraclio Bernal, Agustina Ramírez, Villa Fontana y Porta Alegre, así como de las comunidades El Tamarindo, La Higuerita, Culiacancito y Bella Vista, a quienes llamó a no caer en el voto cruzado, para realmente transformar juntos Sinaloa.
Rocha Moya fue acompañado en la reunión por Jesús Estrada Ferreiro, candidato a presidente municipal; Nancy Yadira Santiago Marcos, candidata a la diputación federal por el Distrito 5; Almendra Negrete Sánchez, candidata a la diputación local por el Distrito 12; y Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente estatal de PAS.
Después de este encuentro, Rocha Moya se trasladó a Badiraguato, su tierra natal, donde esta tarde de sábado encabezará encuentros con vecinos en la sindicatura La Ciénega de los Lara y en la cabecera municipal.