Los Mochis, Sinaloa.- Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PAN-PRD, se compromete a gestionar la reubicación de la caseta de cobro de San Miguel a los límites de Sinaloa con Sonora, poner en marcha el Hospital del Valle del Carrizo y concretar el corredor Topolobampo a Texas.
Durante la jornada 22 de su campaña, Zamora recorrió las comunidades El Carrizo, Chávez Talamantes y el ejido Primero de Mayo, desde donde reiteró su llamado a la población a no dejarse engañar en el sentido de que se quitarán los programas sociales del Gobierno Federal. “Van a seguir cuando ganemos y los vamos a reforzar”, dijo.
Al visitar el Valle de El Carrizo junto con los candidatos de la alianza “Va por Sinaloa”, manifestó que nunca más los ciudadanos de esta región se sentirán apartados del municipio de Ahome, prometiendo que, en los próximos seis años, reubicará la caseta de cobro que se encuentra en el puente San Miguel Zapotitlán y la instalará en el límite con Sonora.
Sobre el proyecto Topolobampo a Texas, explicó que la parte importante que falta es un puente sobre la Presa Huites o Luis Donaldo Colosio, cuyo costo estimado está en 700 millones de pesos, pero hay compromiso de gestionarla y concretarla.
En el encuentro, Mario Zamora Gastélum, también se comprometió a poner en operación el hospital del Valle de Carrizo, con médicos, medicamentos y equipamiento.
A su vez, dijo que, “vamos a seguir pavimentando muchas calles aquí en el valle de El Carrizo, hace falta pavimento y hace falta drenaje, estoy consciente de ello”.