Los Mochis, Sinaloa.- Ante simpatizantes morenistas y pasistas, el candidato a la alcaldía de Ahome, Gerardo Vargas Landeros garantizó su regreso a las colonias populares, comunidades rurales e indígenas, campos pesqueros, agrícolas y ganaderos para resolver la problemática que enfrenta este municipio en materia de servicios públicos.
“Denme la oportunidad de regresar a los tiempos donde el agua potable no era un problema, ni teníamos deficiencias en drenaje como ahorita”, enfatizó, luego de escuchar de viva voz de la ciudadanía sus problemas.
Gerardo Vargas tiene una trayectoria de ayuda en la colonia Infonavit Mochicahui, porque durante sus más de 40 años de gestoría social, siempre ha sostenido que primero se debe atender al más necesitado es lo que lo hizo, en primer lugar, identificarse con la 4T y, evidentemente, con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Vargas Landeros señala que siempre se ha pronunciado por una política social con sentido humano, para el bienestar de las familias, por eso resulta muy importante la ampliación de los programas sociales y aterrizar los proyectos productivos como una alternativa para los campos pesqueros, y el aprovechamiento de las frutas y verduras que cultivamos en este municipio.
Así como también, destacan la atención de todos los servicios públicos, como son agua potable, alcantarillado, drenaje, luminarias, espacios deportivos, pero, principalmente se pondrá énfasis en la calidad del agua potable.