Culiacán, Sinaloa.- Un pequeño y curioso felino se vio en riesgo al meterse entre la llanta y un rin de un vehículo cuyo propietario intentó sacarlo de ahí para poner en marcha el auto y no lastimar al animalito. Sin embargo, este no quería salir, por lo que, al observar la presencia de policías de la unidad preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública, les pidió ayuda, quizás por ser consciente de que los efectivo, últimamente, han rescatado animales, demostrando su actitud de servicio y ayuda a los demás.
Los elementos de la Policía, fieles a su misión de ayudar, han puesto esfuerzo, pero, sobre todo, espíritu de servicio, no solo a salvar vidas humanas, sino que se ha demostrado su compromiso también con salvaguardar la vida de animalitos en peligro.
Eso demuestra que no hay acciones pequeñas cuando se trata de ayudar, pues, con dignidad y valores, siempre se está avanzando como sociedad y se dignifica la labor de nuestros policías, siempre dispuesto a ayudar a la gente de Culiacán.