San Ignacio, Sinaloa.- En Coyotitán y San Ignacio, la señora Wendy Ibarra de Zamora, acompañada del candidato a presidente municipal por el PRI, Ignacio “Nacho” Páez Sarabia, realizaron un recorrido, pega de calcas y encuentro con mujeres deportistas y amas de casa.
Wendy Ibarra de Zamora también acompañó a las mujeres deportistas de la liga municipal de sóftbol al Estadio Leopoldo Zatarain, donde participó tirando la primera bola.
En la liga municipal participan alrededor de 100 jóvenes mujeres de las comunidades de Estación Dimas, Piaxtla de Abajo, San Ignacio y Coyotitán.
Posteriormente, estuvo en un evento con más de 300 Mujeres de San Ignacio, donde destacó las propuestas del candidato a gobernador de Sinaloa, Mario Zamora, como la de regresar las estancias infantiles, el programa Escuela de Tiempo Completo, así como apoyar a todos los estudiantes para que nadie se quede sin educación.
Wendy de Zamora les reiteró su compromiso y apoyo, además de decirles que cuentan con ella como una aliada para que los proyectos lleguen a las mujeres, por ello, les anunció que su esposo trae el proyecto de crear la Secretaría de la Familia y añadió que Mario Zamora, como gobernador, creará 100 centros de salud equipados, con doctores las 24 horas, con pediatras y ginecólogos.
La esposa del Candidato a Gobernador de Sinaloa Mario Zamora exhortó a todos los presentes a reflexionar y razonar su voto para este próximo 6 de junio y así juntos llevar a la victoria a la coalición “Va Por Sinaloa”;
Por su parte, el candidato a presidente municipal, “Nacho”, invitó a todos a votar por Mario Zamora, “quien será nuestro próximo gobernador de Sinaloa, este proceso de campaña es para convencer a nuestros amigos, vecinos, compadres y comadres con las mejores propuestas de los candidatos con el mejor perfil y hoja de vida limpia”.