Que se cuide Mario Zamora de que lo acuse de corrupción, sentencia Rubén Rocha

Culiacán, Sinaloa.- «Que se cuide Mario Zamora de que lo denuncie de actos de corrupción», amenazó el candidato a gobernador de Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, dirigiéndose a la Alianza Va por Sinaloa.

Así contestó el abanderado por Morena-PAS cuando la prensa le preguntó sobre los señalamientos que le ha hecho el abanderado de la Alianza Va por Sinaloa, en referencia a los cuestionamientos sobre su hijo, Rubén, a quien acusaron de ser contratista del gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

“No tienen otra cosa que sacar. Es absolutamente falso; que acudan a la Fiscalía. No hay manera de que comprueben nada”, reiteró en entrevista, al finalizar un evento en el cual presentó sus propuestas de campaña ante los medios.

“Por favor, que ellos se cuiden de que yo los acuse de actos de corrupción que él, particularmente (Mario Zamora)… ellos que han estado en Gobierno”, destacó.

-“¿Cuáles actos?, ¿tiene pruebas?”, le interrogó la prensa.

-“Me reservo. En su momento lo voy a ver”, respondió.

-“¿Usted los conoce, porque estuvo adentro un año…?”, se le interpeló.

-“Siete meses. No conocí los actos de corrupción en particular. Yo no ando investigando los actos de corrupción, yo fui jefe de asesores, no fui el de Transparencia”, destacó Rocha Moya, quien rechazó tener familiares con contratos en el Gobierno del Estado.

Me iban a golpear.

El abanderado a gobernador reiteró que su negativa a ir al Debate Ciudadano fue porque sabía que el resto de los contendientes lo atacarían.

Rocha Moya consideró que hubo dolo de parte de los organizadores de este evento, toda vez que lo exhibieron, al no asistir a este debate ciudadano. “Por eso no fui, porque no le tuve confianza. No puedo ir a las trampas”, opinó.

Comentarios