Culiacán, Sinaloa.- “Movimiento Ciudadano crece en todo el estado y se perfila al triunfo electoral el 6 de junio”, aseguró Sergio Torres, y agregó que, junto a la gente de colonias y sindicaturas, se suman al proyecto la mayoría de los pequeños y medianos empresarios, «los de a deveras», porque 4 o 5 «grandotes» le siguen el juego al prianista.
El candidato de MC al gobierno del estado de Sinaloa aseguró que constructores se suman a su candidatura, seguros de que Sergio Torres brindará “piso parejo” para todos en la adjudicación de la obra pública y prioridad a empresas locales, «ningún familiar mío anda de contratista de obra pública».
Agregó que trabajará «de la mano» con las cámaras que agrupan a empresarios y los colegios de profesionistas, para construir la agenda pública, bajo la prioridad de reactivar la economía estatal, donde el sector de la construcción aporta el 9 por ciento del PIB y genera 46 mil empleos directos en el estado.
Cuén y su estructura.
El candidato de la ola naranja dijo a medios de comunicación en su conferencia del martes, que hay un serio conflicto en la campaña del morenista. «Cuén y la estructura del PAS, la tienen secuestrada y han desplazado a los de Morena».
«En esa campaña sobran generales, cualquiera se da cuenta, saben que tengo la razón”.
Zamora: avorazado y sin escrúpulos.
Como director de la Financiera Rural, el candidato del PRI-PAN-PRD otorgó apoyos millonarios a su suegro y cuñadas, al principal exportador de mango del país, dejando de lado a pequeños productores que, en ocasiones, no alcanzan a cubrir sus costos de producción, precisamente porque los apoyos gubernamentales se desvían, como es el caso, acusó Sergio Torres.
«Mario es de esa clase política avorazada y sin escrúpulos por las que la gente ya no quiere al PRI», y preguntó: ¿no le dará vergüenza?, ¿qué no se creía moralmente superior al resto de los candidatos?», remató Sergio Torres.