Mario Zamora promete crear obra social en colonias populares de Culiacán

El candidato a la gubernatura de la alianza "Va por Sinaloa" afirma que habló de frente con los colonos para escuchar sus necesidades

Culiacán, Sinaloa.- Mario Zamora Gastélum, candidato a la gubernatura de Sinaloa por la coalición PRI-PAN-PRD, continuó con su recorrido en colonias populares de Culiacán para establecer, de manera directa con los ciudadanos, compromisos de obras públicas que realizará en su administración.

Primero, visitó la colonia Siete Gotas, donde fue recibido por el señor Mario Corona y vecinos del sector, quienes le solicitaron el revestimiento y limpieza del arroyo San Juan, causante de problemas ambientales y de salud en las colonias La Esperanza, 5 de Febrero, Amistad, Constitución CROCC, Pípila y San Juan.

Mario Zamora Gastélum, prometió que, siendo gobernador, regresará a esta colonia a cumplir el anhelo que tienen desde hace más de 40 años y que han ignorado otros gobiernos.

“Estamos haciendo, junto con la gente, escuchándolos, haciendo compromisos, viéndolos a los ojos… venimos a hacer el compromiso, que una vez estando en el gobierno, poder venir y cumplir el anhelo de todos ustedes, limpiar este arroyo, quitar este foco de infección y hacer que estas tres colonias tengan mejor calidad de vida”, dijo.

En esta jornada, Mario Zamora Gastélum, también visitó el sector 5 de Febrero, donde se encontró con el presidente de la colonia, Juan de Dios Núñez García, quien, acompañado por sus vecinos, pidieron la pavimentación de la calle Tierra Libertad, compromiso grabado en video.

“Estamos haciendo compromisos puntuales para que todos lo tengan en video, compromisos reales, porque entendemos que hace falta pavimento y hace falta rehabilitar parques”, destacó.

Después se trasladó a la colonia La Cascada, donde su compromiso con los ciudadanos fue la pavimentación de calles, la entrega de títulos de propiedad, la creación de la ruta del transporte urbano, y del servicio de recolección de basura.

Para cerrar el recorrido estuvo en las colonias Renato Vega y Las Coloradas, donde el clamor de la gente fue también la creación de una ruta del transporte urbano y pavimentación de calles.

Comentarios