Mazatlán, Sinaloa.- Mario Osuna Medina, diputado federal por el Partido del Trabajo hizo pública su adhesión a la campaña de Mario Zamora Gastélum, ante el abandono que sufren los sectores productivos por parte del gobierno federal morenista, y afirmó que se une a la alianza “Va por Sinaloa” por la convicción, principios y proyecto de beneficiar a la clase trabajadora, a la empresa y la inversión.
Ante esta suma, anunciada en un recorrido por el mega crucero de la Avenida de los Deportes y Ejército Mexicano, en Mazatlán, Mario Zamora Gastélum celebró que todos son bienvenidos al proyecto, al igual que él, y que buscan fortalecer un proyecto de estado, cuyo interés principal es que a Sinaloa le vaya mejor, que pueda seguir avanzando y que se defiendan las causas justas.
“Aquí como sinaloenses nos han dado la espalda, le han quitado todos los apoyos a la pesca, a la ganadería, a la acuicultura, al campo. Ya no es un tema de colores, es un tema de causa”, el abanderado del PRI-PAN-PRD.
Apenas ayer, la exsecretaria general de Fuerza por México, Gladys Obeso, también se sumó a Mario Zamora.
Zamora Gastélum calificó a Mario Osuna como un hombre congruente, que sabe el valor del trabajo y de la lucha en favor de la gente.
El diputado federal lamentó que él ha insistido mucho sobre la situación y problemática que vive el sur del estado, pero no ha encontrado eco en las autoridades, y es por eso que deja el PT para sumarse a Mario Zamora.
“A mí me motiva principalmente la búsqueda de fortalecer a los compañeros del sector pesquero”, destacó el legislador.
Asimismo, Zamora Gastélum reflexionó que los sinaloenses tenían la esperanza de una transformación que no ha llegado y no llegará, pero ahora tendrán, con Mario Zamora y la alianza “Va por Sinaloa”, una evolución para que a todos y a todas les vaya mejor.
Posterior a este encuentro y adhesión del diputado federal, Mario Osuna, el candidato de los partidos PRI, PAN y PRD acudió a la colonia Rubén Jaramillo para hacer un compromiso con sus habitantes para regresar como gobernador y atender el problema legal para la regularización de escrituras de propiedad.