¡Se llevan el susto de su vida!

Trabajadores de la construcción se disponían a realizar labores en un predio cuando encontraron a un joven ejecutado

Culiacán, Sinaloa.-  Lo que sería un día normal para trabajadores de la construcción se convirtió en un ‘tremendo’ susto cuando ante sus ojos se toparon con un cadáver.

Desde temprana hora, después del lonche acostumbrado, los obreros que se dedican a maniobrar maquinarias pesadas en un cerro al sur de la ciudad, se disponían a trabajar, cuando de pronto uno de ellos se percató de que había un hombre tirado.

Tras el hallazgo llamó a sus compañeros y juntos se arrimaron y comprobaron que el hombre al parecer estaba sin vida, inmediatamente dieron aviso al 911.

Posteriormente al hecho arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el hombre estaba sin vida, víctima de un ataque a balazos.

El cadáver de la víctima yacía en un cerro donde está ubicado un tinaco de la JAPAC, en el fraccionamiento Alturas del Sur.

De acuerdo a los datos oficiales era un joven de entre 20 a 25 años de edad, moreno y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja y tenis color café.

 

Comentarios