‘Estoy arrepentido de haber votado por la 4T’; Felipe Manzánarez se suma a Mario Zamora

El ex presidente del entonces Partido Convergencia, consideró que la elección del 6 de junio solo será entre los candidatos Mario Zamora Gastélum y Rubén Rocha Moya.

Culiacán, Sinaloa.- Felipe Manzánarez Rodríguez, ex presidente del entonces Partido Convergencia en Sinaloa, y ex simpatizante de Morena, se dijo “decepcionado” y “arrepentido” de haber votado por Morena en el 2018.

Tras haber convocado a una rueda de prensa, el político consideró que la elección del 6 de junio solo será entre los candidatos Mario Zamora Gastélum y Rubén Rocha Moya.

Al declarse abiertamente en apoyo a Zamora Gastélum, el también abogado calificó al priista mochitense como incluyente, plural y progresista. “Es un candidato moderno”, presumió.

En contraste, tachó a Rubén Rocha, abanderado por Morena-PAS, como “una amenaza” o un retroceso para Sinaloa por representar al movimiento de la 4T del presidente López Obrador.

Te interesa: Tomás Saucedo renuncia a su candidatura del Verde y declina favor de Rubén Rocha

Manzánarez Rodríguez reprochó a Rocha Moya de haber sido trabajador de gobiernos priistas, como durante la gestión del entonces gobernador Jesús Aguilar Padilla, del expresidente Enrique Peña Nieto, y con el actual mandatario Quirino Ordaz Coppel.

A poco menos de tres semanas de la elección, el ex presidente del Partido Convergencia y también ex delegado del Partido Encuentro Solidario (PES) llamó a la sociedad a ejercer el voto útil y votar por la alianza Va por Sinaloa.

Son unos paleros: Manzánarez

Quien se dijo ex integrante del hoy partido Movimiento Ciudadano, calificó de partidos “paleros” a varios institutos, que a su decir, son “satélites” de Morena.

Enumeró bajo este concepto al Partido Verde de México, Partido Encuentro Social, Partido Redes Sociales Progresistas, Fuerza por México y Partido del Trabajo.

‘Que decline Torres’.

Cuestionado sobre la declinación de Tomás Saucedo Carreño a favor de Rocha Moya, el abogado calificó el acto como un “teatro” al llamarlo empleado de Héctor Melesio Cuén, por ser un trabajador de la UAS.

El también ex jefe de asesores de la presidencia de Guasave durante la presidencia de Aurelia Leal, considero de positivo que pudieran declinar Sergio Torres Félix y Rosa Elena Millán Bueno a favor de Mario Zamora, pues son dos elementos importantes que sumarían.

Comentarios