«Que se meta conmigo el cabrón», le responde Rocha a Zamora a la salida del debate

Le responde el candidato a gobernador Rubén Rocha Moya a los señalamientos del priista en contra de su familia.

Foto: ReflectoresMX.

Culiacán, Sinaloa.- El candidato a gobernador por Morena-PAS, Rubén Rocha Moya pidió a contrincante Mario Zamora, «que se meta conmigo el cabrón».

Así respondió el aspirante cuando la prensa le preguntó, a su salida del segundo debate público, su opinión de los señalamientos que le hizo el priista cuando lo acusaba de beneficiario a sus hijos cuando ha estado en los gobiernos.

«No tiene vergüenza Mario Zamora. No se la lleva más que hostigando. Se la lleva hablando de mis hijos (inaudible)… Que tenga vergüenza, que no eche mentiras. Que se meta conmigo el cabrón», reiteró durante entrevista con medios de comunicación.

¿Para qué se mete con la familia? Luego anda de llorón (zamora) porque se meten con sus hijos. Mario Zamora inicia (el pleito)”, refirió el morenista.

“Mario Zamora se ha ganado la estrella del mentiroso en esta campaña. (Que) yo tengo una ahijada en el Tribunal (Electoral), que si yo tengo cuatro casas…”, refirió al citar los señalamientos de los que ha sido objeto durante esta campaña electoral.

Arnulfo lo ataca.

De la denuncia que le hizo Arnulfo Mendoza, aspirante del Partido Encuentro Solidario, de un supuesto ofrecimiento de él para desistir a su favor y ocupar un cargo en su gobierno, afirmó que el señalamiento no tiene sustento alguno.

Sale fuerte.

Rocha Moya afirmó que este segundo y último encuentro lo mantiene más fuerte y seguro de ganar las elecciones del 6 de junio.

-«¿Considera que sale fortalecido?», se le preguntó.

-«Estoy mejor, estoy mejor. La encuesta que salió en Línea Directa tiene razón. Nos hemos ido fortaleciendo», respondió.

Puedes leer: Torres, Arnulfo y Cabrera se van contra Rocha en el segundo debate

Comentarios