Culiacán, Sinaloa.- Con un cierre multitudinario de campaña, en pleno centro histórico de Culiacán Faustino Hernández mandó un mensaje contundente: la gente no quiere un mal gobierno municipal y la opción para rescatarlo somos nosotros.
Así que el triunfo es inminente este próximo 6 de junio y el objetivo es que sea contundente, para lo cual es necesario mantener en “pie de guerra” y sin bajar el ritmo, el exhortó el candidato a presidente municipal de la capital.
El grito lo lanzaron no solamente miles de voces que se dieron hoy cita para este cierre en la cabecera municipal de la capital del estado, sino también amplios sectores organizados que ven en este proyecto político la alternativa para garantizar el bienestar.
Allí estuvieron todos los locatarios y comerciantes del centro, encabezados por su presidente, Óscar Sánchez, quienes fueron uno de los sectores que más perjudicado resultó con las malas decisiones de la actual administración municipal que lejos de apoyarlos durante esta contingencia sanitaria, más buscó la manera de afectarlos.
“El día de hoy se dio una demostración muy clara y contundente de la fuerza que tenemos, del gran respaldo que tenemos de la gente con nuestros partidos PRI, PAN y PRD», subrayó ante miles de asistentes.
Hernández Álvarez, aclaró que el respaldo no solamente viene de la población, sino también de todas las organizaciones y sectores.
“Ciudadanía que ve un proyecto político con toda esperanza de contar de nuevo con un gobierno eficaz, humano, sensible de puertas abiertas, incluyente, promotor y seguro”.
“Vamos a ganar de una manera muy clara, muy contundente Culiacán, y si ganamos Culiacán, vamos a ganar también Sinaloa. No tenemos la menor duda de que vamos a ganar aquí en Culiacá”, enfatizó.
Allí, entre sus propuesta, el candidato refrendó su interés por promover de nuevo el crecimiento de la economía en la capital del estado a través de varias estrategias, con el objetivo de garantizar un mayor y mejor bienestar para miles de familias.
“Hoy va a quedar en la historia; este centro histórico lo vamos a rescatar, vamos a fortalecer la economía de Culiacán; vamos a promover los certificados de Ceprofies, les guste o no les guste a nadie”, subrayó desde las calles Juan Carrasco y Ángel Flores.
“Yo voy a representar los interese de los empresarios, ciudadanos, de las mujeres, de los jóvenes, de los priistas, de los panistas, del PRD. Vamos a rescatar Culiacán, porque los ciudadanos y a mis amigos del sindicato, a través de Julio, les digo que voy a dignificar el sindicato”, manifestó en su mensaje a todos los allí presentes.
Ante un triunfo, Hernández Álvarez los conminó a no bajar el ritmo en esta fase final de la campaña, sino continuar en pie de guerra para garantizar una votación contundente a favor del proyecto que busca rescatar a Culiacán.
Recordó que cierra simbólicamente la campaña, pero va a continuar hasta el último día haciendo recorridos, teniendo encuentro con organizaciones de vecinos, ciudadanos
Se espera haga otro por Quilá y Costa Rica.