Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Ante cerca de tres mil habitantes del pueblo sinaloíta, Mario Zamora Gastélum cerró su campaña rumbo a la gubernatura de Sinaloa y reiteró su compromiso de construir un Hospital General durante su gobierno.
El abanderado del PRI-PAN-PRD indicó que Sinaloa municipio, desde hace tiempo está en su agenda y corazón, sentimiento reforzado durante esta campaña.
El compromiso con la gente es contar con un Hospital General con todos sus servicios, reiteró, además de regresar el programa de Escuelas de Tiempo Completo, los apoyos a las estancias infantiles y poner en marcha la Financiera Estatal de Desarrollo, para otorgar créditos baratos a quien quiera salir adelante por su esfuerzo.
“Vengo a pedirles que nos ayuden, que vayan a votar el 6 de junio. Que lleven a su familia, a sus amigos. Cada voto cuenta. Ustedes son mi apuesta. Aquí en Sinaloa vamos a fincar el triunfo de la gubernatura. Esta es mi fuerza, esta es mi gente. Así me lo han hecho sentir. Agradezco que se la jueguen conmigo. Va a valer la pena”.
Insistió en que, primero que todo, su gobierno va a atender a quien más lo necesita, y los grupos más vulnerables tendrán una mano extendida en su gobierno, por ello empeña su palabra para la construcción del Hospital General, porque es una urgencia para las familias de estas comunidades asentadas en la zona serrana de la entidad.